La seguridad, la tecnología y la sostenibilidad marcan la evolución de los viajes de negocios

En las sesiones de febrero, Forum Business Travel ha analizado los últimos movimientos en el mercado de viajes de empresa con representantes de proveedores de referencia en el ámbito del transporte aéreo, la intermediación, los medios de pago, el alojamiento, la tecnología y la movilidad urbana, así como gestores de viajes de empresa de compañías como Urbaser, Ricoh, Insud Pharma, AON o Eurofragance.

La seguridad, la tecnología y la sostenibilidad marcan los viajes de negocios

•   Sunday, March 1, 2020
  • Fuente:  HOSTELTUR

Los proveedores de referencia del sector de los viajes de negocios coinciden en su apuesta por la seguridad, la tecnología y la sostenibilidad para este año, según las conclusiones de las jornadas sobre ‘Tendencias en productos y servicios para el viaje corporativo 2020’, celebradas por Forum Business Travel en Madrid y Barcelona.

Seguridad, tecnología y sostenibilidad, pautas del Business Travel en 2020

•   Friday, February 28, 2020
  • Fuente:  MEET IN

Forum Business Travel integra las nuevas soluciones de movilidad en su Consejo de Patrocinadores

La plataforma de formación continua para viajes de empresa Forum Business Travel ha remodelado la composición de su Consejo de Patrocinadores en la categoría de Movilidad con la entrada de Uber for Business y la confirmación de Free Now, así como la consolidación en exclusiva de Sixt España en el apartado de Rent-a-car. Se trata de un paso más para recoger la evolución del mercado y aprovechar el conocimiento de los actores de la nueva economía digital de cara a la formación continua de los gest

Estos son los problemas que reflejan la brecha de género en el empleo

•   Saturday, February 22, 2020
  • Fuente:  LA SEXTA

Todo por conciliar. "Tenemos mujeres viajeras que son sénior y que ya han dejado atrás a la familia, pero cuando son más jóvenes no quieren viajar por conciliar con su familia", asegura Merche Blanco, del Forum Business Travel-Progama Universitario Viajes de Negocios.

Forum Business Travel ha dado la bienvenida a Uber for Business, uno de los grandes protagonistas de la evolución del turismo en los últimos tiempos, cuyos servicios han llegado también con fuerza a los viajes de negocios.

Forum Business Travel suma patrocinadores en el área de movilidad

•   Thursday, February 13, 2020
  • Fuente:  MEET IN

La plataforma de formación de Business travel integra en su Consejo de Patrocinadores a las nuevas soluciones de movilidad, con la entrada de Uber for Business y la confirmación de Free Now así como la consolidación en exclusiva de Sixt España en el apartado de Rent-a-car.

Poca inversión en big data en la gestión de viajes corporativos

•   Wednesday, November 27, 2019
  • Fuente:  MEET IN

Las empresas no invierten o invierten muy poco en sistemas o herramientas para analizar los datos. También existe una gran descoordinación entre los distintos departamentos y en los mismos equipos a la hora de compartir información. Estos condicionantes inciden negativamente en la negociación con los proveedores de aéreo, hotel y movilidad, según las conclusiones de las sesiones de otoño de Forum Business Travel celebradas en Madrid y Barcelona.

Lanzado un programa universitario especializado en gestión y estrategia de viajes de negocios La Universidad Camilo José Cela (UCJC) y Forum Business Travel (FBT) han firmado un acuerdo para desarrollar e impartir el Programa Universitario de Especialización en Gestión y Estrategia del Business Travel. Leer más: https://www.europapress.es/turismo/corporativo/noticia-lanzado-programa-universitario-especializado-gestion-estrategia-viajes-negocios-20191113134222.html (c) 2019 Europa Press