La situación de desconcierto provocada por la pandemia mundial nos mete de lleno en entorno muy cambiante y ambiguo. El modo de transmisión del virus condiciona completamente la organización de los puestos de trabajo y del mantenimiento de las tareas fundamentales, así como las medidas de protección de la plantilla. Cuando se produzca el regreso a la ‘nueva normalidad’ las políticas de viajes de las empresas se verán profundamente afectadas.
Forum Business Travel va a aumentar su actividad formativa a través de webinars semanales y otros canales online durante la grave crisis provocada por la pandemia del coronavirus y las restricciones a la movilidad dictadas por las autoridades. El propósito es apoyar a los travel managers en unas circunstancias que requieren respuestas profesionales e intercambio de conocimiento.
Forum Business Travel va a aumentar su actividad formativa a través de webinars semanales y otros canales online durante la grave crisis provocada por la pandemia del coronavirus y las restricciones a la movilidad dictadas por las autoridades. El propósito es apoyar a los travel managers en unas circunstancias que requieren respuestas profesionales e intercambio de conocimiento.
Natalia Ros Natalia Ros y Óscar García, socios fundadores de Forum Business Travel estiman que, en estas circunstancias, “es necesario prestar todo el apoyo posible a los gestores de viajes de empresa para afrontar la grave crisis generada por la pandemia y prepararse para un periodo incierto y plagado de desafíos cuando empiece a remitir la emergencia global”.
Forum Business Travel refuerza su programa formativo online para ayudar a los gestores de viajes Forum Business Travel va a aumentar su actividad formativa a través de webinars semanales y otros canales online durante la grave crisis provocada por la pandemia del coronavirus y las restricciones a la movilidad dictadas por las autoridades. El propósito es apoyar a los travel managers en unas circunstancias que requieren respuestas profesionales e intercambio de conocimiento.
Natalia Ros y Óscar García, socios fundadores de Forum Business Travel estiman que, en las circunstancias actuales, “es necesario prestar todo el apoyo posible a los gestores de viajes de empresa para afrontar la grave crisis generada por la pandemia y prepararse para un periodo incierto y plagado de desafíos cuando empiece a remitir la emergencia global”.
Forum Business Travel va a aumentar su actividad formativa a través de webinars semanales y otros canales online durante la grave crisis provocada por la pandemia del coronavirus y las restricciones a la movilidad dictadas por las autoridades. El propósito es apoyar a los travel managers en unas circunstancias que requieren respuestas profesionales e intercambio de conocimiento.
En las sesiones de febrero, Forum Business Travel ha analizado los últimos movimientos en el mercado de viajes de empresa con representantes de proveedores de referencia en el ámbito del transporte aéreo, la intermediación, los medios de pago, el alojamiento, la tecnología y la movilidad urbana, así como gestores de viajes de empresa de compañías como Urbaser, Ricoh, Insud Pharma, AON o Eurofragance.
Los proveedores de referencia del sector de los viajes de negocios coinciden en su apuesta por la seguridad, la tecnología y la sostenibilidad para este año, según las conclusiones de las jornadas sobre ‘Tendencias en productos y servicios para el viaje corporativo 2020’, celebradas por Forum Business Travel en Madrid y Barcelona.
Los proveedores de referencia del sector de los viajes de negocios coinciden en su apuesta por la seguridad, la tecnología y la sostenibilidad para este año, según las conclusiones de las jornadas sobre ‘Tendencias en productos y servicios para el viaje corporativo 2020’, celebradas por Forum Business Travel en Madrid y Barcelona.