• Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
Patrocinadores fundadores
Patrocinadores

Forum Business Travel integra las nuevas soluciones de movilidad en su Consejo de Patrocinadores

Forum Business Travel integra las nuevas soluciones de movilidad en su Consejo de Patrocinadores

Con su ingreso en el Consejo de Patrocinadores, la división para empresas de la mayor plataforma de movilidad urbana del mundo aporta un abanico de soluciones a empleados y administradores para la gestión y el reporte de sus desplazamientos que mejoran el control de gastos.

La categoría de Movilidad se completa con Free Now que, gracias a su división Business, se ha convertido en un referente en los desplazamientos profesionales, ayudando a las empresas a moverse de forma más eficiente, cómoda y sostenible.

En el apartado de Rent-a-Car, Sixt España, que ingresó como patrocinador en enero de 2019, consolida su posición en exclusiva de esta categoría después de la salida de la compañía Enterprise. Haciendo valer su apuesta por el segmento premium, Sixt cuenta ya con cerca de 80 oficinas en nuestro país y su matriz está presente en 110 países.

Además de los proveedores mencionados, el Consejo de Patrocinadores de Forum Business Travel se completa con Air Europa (Aéreo); Meliá Hotels International, NH Hotel Group y HRS Group (Alojamiento); American Express Global Business Travel y Globalia Corporate Travel (Intermediación); Diners Club Spain (Medios de Pago) y Amadeus España (Tecnología).

Como señalan Natalia Ros y Óscar García, socios cofundadores de Forum Business Travel, «los movimientos en el patrocinio son la consecuencia lógica de un mercado en permanente evolución, con nuevos servicios que se están afianzado en la forma de viajar de las empresas. Son también un reflejo de nuestro afán por ofrecer la formación continua más completa y actualizada».

En su opinión, “el sector de la movilidad urbana está ofreciendo otras soluciones para dar respuesta a los nuevos perfiles de los viajeros, que tienden a separarse cada vez más de los modelos tradicionales y buscan alternativas de transporte diferentes para cada ocasión, en función de la necesidad”.