• Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
Patrocinadores fundadores
Patrocinadores

La comunidad de Forum Business Travel crece con más participación y contenidos estratégicos

La comunidad de Forum Business Travel crece con más participación y contenidos estratégicos

La comunidad de Forum Business Travel crece año tras año. Así lo constatan las estadísticas presentadas el pasado 9 de abril ante el consejo asesor de patrocinadores, reunido en Madrid. La asistencia de travel managers continúa en aumento en Madrid y Barcelona y las empresas socias de la plataforma de formación rozan ya las 800.

Asimismo, las jornadas están tomado un rumbo más participativo, en el que el intercambio de experiencias y el networking están sirviendo para enriquecer los temas tratados.

El recurso a la gamificación y a las dinámicas de grupo está contribuyendo a generar inteligencia colectiva  y contenidos únicos.

La actividad de Forum Business Travel no se queda aquí, ni mucho menos. Natalia Ros, socia cofundadora, informó a los representantes de los proveedores patrocinadores sobre el éxito alcanzado en 2017 por el Curso de Inmersión, impartido en Madrid y Barcelona, así como los Desayunos de Trabajo con contenidos especializados. Además, FBT elabora periódicamente whitepapers y estudios sectoriales.

SESIONES EN VALENCIA Y BILBAO

La novedad para el presente curso será la celebración de sesiones formativas en Valencia y Bilbao, previstas para el último trimestre del año. Tras un par de años tanteando el mercado, Forum Business Travel extenderá sus actividades más allá de sus sedes habituales. Otro de los aspectos por los que apostará la comunidad es “la sostenibilidad en los eventos”, según explicó Ros.

Por otra parte, Forum Business Travel ha cerrado el primer ejercicio completo con la nueva web, más visual gracias a su diseño adaptativo, con mejores contenidos y con integración de las cuentas de Linkedin, Twitter y Youtube, además del Blog.

Las próximas sesiones se celebrarán en 19 de abril en Barcelona y el 26 en Madrid bajo el título “El arte de alinear con los objetivos de la empresa”, donde se abordarán nuevos modelos como el engagement o el empowerment en la gestión de los viajes. También están fijadas la fechas para las jornadas anuales dedicadas a las agencias de viajes. Tendrán lugar el 30 de mayo (Barcelona) y el 6 de junio (Madrid) y estarán dedicadas a las tendencias en los distintos segmentos del viaje corporativo.