American Express Global Business Travel (Amex GBT) y Amadeus han renovado su acuerdo tecnológico estratégico a largo plazo para hacer frente a los retos y oportunidades del cambiante sector de los viajes de negocios.
El acuerdo reforzará aún más la plataforma de viajes B2B de Amex GBT mediante el uso de las capacidades técnicas de Amadeus para ayudar a ofrecer una experiencia del cliente enriquecida y de alta calidad, así como eficiencia operativa.
Amex GBT utilizará una amplia gama de soluciones de Amadeus a través de la renovada colaboración tecnológica para prestar servicios y asistencia a los clientes, así como para proporcionar soluciones punteras de gestión de interrupciones.
Amex GBT utilizará Amadeus Travel Platform para ofrecer a los clientes la gama más amplia posible de contenidos, incluidos los procedentes de NDC, de forma eficiente y escalable a través del mercado de Amex GBT.
Según Rajiv Rajian, EVP y Chief Commercial Officer de Amadeus, Travel, Americas, dijo: «nuestro alcance en todo el ecosistema de viajes nos permite conectar los diferentes puntos de forma que se supere la fragmentación de contenidos”.