• Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
Patrocinadores fundadores
Patrocinadores

La edición virtual de IBTM genera miles de reuniones de negocios

La edición virtual de IBTM genera miles de reuniones de negocios

La edición virtual de IBTM World se cerró el pasado 10 de diciembre con cerca de 13.000 reuniones de negocio y alrededor de 8.300 eventos profesionales en formato virtual durante los tres días que duró la feria. Más de 700 expositores de todas partes del mundo presentaron sus propuestas. De los hosted buyers participantes, el 30% se estrenaban en el gran certamen del MICE.



Dadas las circunstancias, la organización de IBTM decidió que la edición de este año sería virtual por primera vez en su historia. A tenor de los resultados, el reto se ha superado con nota: cerca de 13.000 reuniones de negocio y unos 8.300 eventos profesionales.

De los hosted buyers que han participado en el evento, el 30% lo hacían por primera vez. Más de 700 expositores de todas partes del mundo presentaron sus propuestas con una media de más de 19 reuniones con compradores en los tres días del evento.

Entres ellos se incluyen asociaciones como la Sociedad Europea de Urología, la Asociación de Desarrollo de Instituciones Financieras de Asia y Pacífico, la Confederación Mundial de Terapia Física o la sociedad internacional de Ecoturismo, conectados desde todo el mundo.

Entre las empresas que asistentes de forma online se cuentan IBM, Michelin, Dell, Boston Consulting Group, Real Madrid C.F., Deloitte, Cook Medical, NIKE, Leroy Merlin, BBVA France, Puma Brazil, Mundipharma International Limited, Hyundai, HORIBA Medical o Schlumberger, entre muchas otras.

La edición virtual de IBTM World también ha contado con un programa de formación a demanda con 87 sesiones y más de 95 conferenciantes para ayudar a los profesionales del sector MICE a mirar más allá, en la reactivación post pandemia.

En los tres días se ha podido ver más de 1.400 horas de directo y contenido online, que además estará disponible durante dos semanas más para quienes se registraron en el evento.

Además, este año se ha estrenado IBTM TV, con contenido en streaming sobre las sesiones y paneles que se han llevado a cabo, así como las ceremonias de premios.

Sin nada cambia, la próxima edición tendrá lugar del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2021 en la Fira de Barcelona.