• Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
Patrocinadores fundadores
Patrocinadores

Forum Business Travel avanza en su internacionalización con un seminario online para Italia

Forum Business Travel avanza en su internacionalización con un seminario online para Italia

Forum Business Travel ha dado un nuevo paso en su proyecto de internacionalización con el diseño de una sesión online para agencias de viajes y travel managers de Italia, en lo que supone su primera incursión en este mercado. El webinar, orientado a la tecnología, se celebrará el próximo miércoles, 25 de noviembre, y contará con la participación de profesionales de distintos proveedores de los viajes de negocios.



Bajo el título “El impacto de la tecnología en el nuevo escenario de los viajes de empresa”, la sesión está dirigida a todos aquellos travel managers y agentes de viajes especializados en Business Travel que quieran conocer las últimas herramientas y soluciones que los proveedores de los distintos segmentos relacionados con este sector están poniendo al alcance de los viajeros y de las empresas.

Como señala Óscar García, socio fundador de Forum Business Travel, «con esta incursión en el mercado italiano cumplimos un nuevo objetivo en nuestra estrategia de internacionalización para extender el conocimiento sobre la gestión de los viajes de negocios, y lo hacemos además en un momento que exige más preparación y puesta al día que nunca».

En el webinar participarán Davide Rosi, Managing Director de BCD Travel Italy; Ambra Lee Agnoletti, director of Business Development de NH Hotel Group; y Simone Cuomo, Strategic Partnership Manager de Airbnb for Work. Además, habrá una presentación sobre el uso de tecnología en la gestión de gastos de viaje a cargo de Visar Kuqi, Sales Account Executive de Captio.

Forum Business Travel desarrolla varios proyectos de formación para profesiones de los viajes de negocios, entre ellos, un programa de jornadas presenciales de carácter continuo en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia; un curso intensivo en colaboración con la Universidad Camilo José Cela de Madrid; una línea sesiones a medida para empresas y un departamento de investigación de mercado que edita periódicamente estudios y whitepapers. Además, organiza desayunos de trabajo, afterworks, viajes de familiarización o eventos para el networking y realiza una intensa labor divulgativa a través de sus canales de comunicación online y redes sociales.