La subida de las tarifas del transporte aéreo y del alojamiento preocupa a los gestores de viajes de

  •   Sunday, October 28, 2018
  • Fuente:  EXPANSIÓN

Se prevén subidas del 8,5% en tarifas hoteleras y del 6,7% en los billetes de avión en España en 2019.

Así será la subida de las tarifas de avión y hotel prevista para el año 2019

El incremento generalizado de los precios del transporte aéreo y el alojamiento en todo el mundo, y particularmente en España, que anticipan algunos informes internacionales preocupa a los gestores de viajes de empresa, según ha evidenciado Forum Business Travel, en sus jornadas celebradas en Madrid y Barcelona.

La subida de tarifas de avión y hotel preocupa a los agentes de viajes

Los gestores de viajes reunidos por Forum Business Travel no pueden ocultar su inquietud ante la subida de tarifas de avión y hotel. Según algunos informes internacionales, como el publicado recientemente por la Global Business Travel Association (GBTA), el año que viene el precio de los billetes de avión subirá un 2,6% en todo el mundo, un 4,8% en Europa Occidental y un 6,7% en España.

Preocupación de los travel managers por el incremento de tarifas de avión y hotel previsto para 2019

  •   Thursday, October 25, 2018
  • Fuente:  MEET IN

Según anticipan varios informes internacionales en 2019 se espera una subida generalizada en los precios del transporte aéreo y el alojamiento, especialmente en España, algo que preocupa a los travel managers, según las conclusiones de las jornadas de Forum Business Travel celebradas en Madrid y Barcelona.

Forum Business Travel extiende su programa de formación a Bilbao y Valencia

La formación continua para gestores de viajes de empresa que Forum Business Travel viene ofreciendo desde 2010, con sesiones bimestrales en Madrid y Barcelona, cuentan ahora con dos nuevas sedes: Bilbao y Valencia.

El futuro de la gestión de los viajes de empresa pasa por la persuasión

  •   Saturday, September 29, 2018
  • Fuente:  HOSTELTUR

Las prácticas tradicionales basadas en la imposición y en la penalización para hacer cumplir la política de viajes en las empresas están quedando atrás. Su eficacia está en entredicho, una constatación que viene avalada por numerosos estudios. En cambio, se están imponiendo las técnicas basadas en la persuasión para involucrar al viajero en los objetivos de ahorro. Este planteamiento requiere de nuevas habilidades por parte de los travel managers que se adentran claramente en el campo de la psic

El futuro de la gestión de los viajes de empresa pasa por la persuasión

Forum Business Travel y Amadeus España han presentado en Madrid y en Barcelona el estudio “Convencer al viajero. La psicología de la persuasión en el Business Travel”, una investigación pionera en nuestro país que avanza un nuevo planteamiento en la gestión de los viajes de negocios en el que se cuestionan los sistemas de penalización para hacer cumplir a los empleados las directrices de la política de viajes y los objetivos de ahorro de la empresa.

Informe: la persuasión en la gestión de los viajes de empresa

La industria de los viajes ha evolucionado con gran rapidez en los últimos años, en gran medida impulsada por las innovaciones tecnológicas. Por una parte, su incidencia ha aportado sencillez, flexibilidad y rapidez a los procesos, especialmente de cara al usuario final, pero también introducen complejidad, con la aparición de nuevos proveedores, muchos de ellos de carácter disruptivo; la multiplicación de los canales de distribución, que añaden dificultades de control; y cambios en la

El futuro de la gestión de los viajes corporativos pasa por la persuasión

  •   Thursday, September 27, 2018
  • Fuente:  MEET IN

Según el estudio ‘Convencer al viajero. La Psicología de la persuasión en el Business Travel’ de Amadeus y Forum Business Travel, las prácticas tradicionales basadas en la imposición y en la penalización para hacer cumplir la política de viajes han quedado atrás para dar paso a técnicas basadas en la persuasión para involucrar al viajero en los objetivos de ahorro.

Penalizar al viajero por desviarse de la política de empresa ofrece escasos resultados

Penalizar al viajero por desviarse de la política de empresa ofrece escasos resultados La mayoría de los gestores de viajes considera que penalizar al viajero cuando se desvía de la política marcada por la empresa suele dar escasos resultados, así se están imponiendo técnicas basadas en la persuasión para involucrar al viajero en los objetivos de la empresa con habilidades que se adentran en el campo de la psicología y las habilidades personales.