• Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
  • Forum Business Travel
Patrocinadores fundadores
Patrocinadores

Sala de prensa

Aplicaciones y dispositivos que facilitan tu viaje de negocios

Las grandes compañías no han dejado de desarrollar tecnología aplicada exclusivamente para el turismo de negocios, ante la demanda que existe de los usuarios por el valor que aportan y, sobre todo, por la experiencia que obtiene el viajero.

Así es la tecnología que revolucionará el turismo de negocios

  •   Tuesday, October 3, 2017
  • Fuente:  TECNOPOLE

La tecnología aplicada al turismo de negocios ha evolucionado mucho en los últimos años. Una vez pasada la crisis las empresas no miran tanto el precio de las soluciones como el valor que aportan, tanto en facilidad de uso como en capacidad de personalización o en mantenimiento, pero sobre todo en la experiencia que obtiene el viajero. Las últimas innovaciones van por este camino, según se ha constatado en las sesiones de Forum Business Travel celebradas recientemente en Madrid y Barcelona.

Jornadas de Forum Business Travel en Madrid y Barcelona

Las empresas priorizan el valor que aportan las nuevas soluciones innovadoras.

Los viajeros de negocios quieren tecnología, pero sin olvidar el factor humano

  •   Friday, September 29, 2017
  • Fuente:  MEET IN

La tecnología aplicada a los viajes de empresa ha evolucionado mucho en los últimos años. Una vez pasada la crisis, las empresas no miran tanto el precio de las soluciones como el valor que aportan, tanto en facilidad de uso, como en capacidad de personalización o en mantenimiento, pero sobre todo en la experiencia que obtiene el viajero. Las últimas innovaciones van por este camino, según se ha constatado en las sesiones de septiembre celebradas por Forum Business Travel en Madrid y Barcelona.

Así es la tecnología que revolucionará el turismo de negocios

  •   Friday, September 29, 2017
  • Fuente:  HOSTELTUR

La tecnología aplicada al turismo de negocios ha evolucionado mucho en los últimos años. Una vez pasada la crisis las empresas no miran tanto el precio de las soluciones como el valor que aportan, tanto en facilidad de uso como en capacidad de personalización o en mantenimiento, pero sobre todo en la experiencia que obtiene el viajero. Las últimas innovaciones van por este camino, según se ha constatado en las sesiones de Forum Business Travel celebradas este mes en Madrid y Barcelona.

Cómo será la tecnología que revolucionará el turismo de negocios?

Las Mood Rooms: Gracias a un acuerdo con Samsung y Telefónica, las llamadas mood rooms son ya una realidad en el NH Collection Madrid Eurobuilding, donde hay cuatro con estas características. En ellas todos los elementos que influyen en el confort del cliente, como la iluminación, la temperatura, la música o la televisión, se pueden controlar desde una tablet.

Los viajeros de negocios quieren tecnología, pero sin olvidar el factor humano

La tecnología aplicada a los viajes de empresa ha evolucionado mucho en los últimos años. Las empresas no miran tanto el precio de las soluciones como el valor que aportan, tanto en facilidad de uso, como en capacidad de personalización o en mantenimiento, pero sobre todo en la experiencia que obtiene el viajero. Las últimas innovaciones van por este camino, según se ha constatado en las sesiones de septiembre celebradas por Forum Business Travel en Madrid y Barcelona.

La gamificación es la nueva estrategia para ahorrar en viajes de empresa

  •   Monday, July 3, 2017
  • Fuente:  HOSTELTUR

Las empresas están empezando a emplear juegos e incentivos para que sus empleados ahorren en los desplazamientos profesionales. La gamificación ha llegado a la gestión de los viajes corporativos como una estrategia alternativa a las políticas impositivas y los resultados están siendo muy prometedores, según constatan los travel managers reunidos por Forum Business Travel en las sesiones de junio celebradas en Madrid y Barcelona.

La gamificación, nueva estrategia para generar ahorros en los viajes de empresa

Bajo el título “La optimización del gasto en los programas de viajes maduros”, los gestores miembros de Forum Business Travel han analizado los retos a los que se enfrentan las empresas con larga experiencia en desplazamientos de sus empleados dentro y fuera de España. Frente a las políticas de viaje rígidas basadas en la penalización, algunas de ellas están apostando ya por prácticas de gamificación para conseguir nuevos ahorros.

La gamificación es la nueva estrategia para generar ahorros en los viajes de empresa

  •   Friday, June 30, 2017
  • Fuente:  MEET IN

Las empresas están empezando a emplear juegos e incentivos para que sus empleados ahorren en los desplazamientos profesionales. La gamificación ha llegado a la gestión de los viajes corporativos como una estrategia alternativa a las políticas impositivas y los resultados están siendo muy prometedores, según constatan los travel managers reunidos por Forum Business Travel en las sesiones de junio celebradas en Madrid y Barcelona.