Los viajes de negocios estimulan la creatividad y la productividad

Los viajes de negocios estimulan la creatividad y la productividad

  •   Tuesday, June 11, 2019

La mayoría de los viajeros de negocios reconoce que se siente más creativo y productivo durante sus desplazamientos profesionales que cuando desempeña su labor desde la oficina, según un informe publicado por CWT. La generación de los millennials es la que más destaca los aspectos positivos de los viajes.

«La políticas de viajes tienen que ser flexibles sin encarecer el programa»

«La políticas de viajes tienen que ser flexibles sin encarecer el programa»

  •   Thursday, June 6, 2019

La demanda de flexibilidad y conciliación por parte de los viajeros frecuentes está obligando a las empresas a introducir cambios en sus políticas sin que afecten decisivamente a los objetivos de ahorro. Luis Dupuy de Lôme, director general de American Express Global Business Travel para España, analiza los retos actuales de la intermediación.

Subida del 2% de las tarifas hoteleras en España durante el primer trimestre

Subida del 2% de las tarifas hoteleras en España durante el primer trimestre

  •   Tuesday, June 4, 2019

El precio medio por pernoctación en España ha crecido en un 2,1% con respecto al mismo periodo de 2018, situándose en 96 € por noche, según los datos de Hotel Price Radar, el sondeo periódico que realiza HRS. Barcelona, Madrid y Valencia han sido las ciudades con el promedio por noche más elevado.

Turismo y hostelería, el segundo sector mejor preparado para analizar ‘big data’

Turismo y hostelería, el segundo sector mejor preparado para analizar ‘big data’

  •   Thursday, May 30, 2019

El sector del turismo y la hostelería es el segundo mejor preparado para aprovechar el valor del ‘big data’, según una investigación llevada a cabo por la escuela de negocios Wharton, de la Universidad de Pensilvania y la consultora Qlik. Las empresas españolas han obtenido 71 puntos sobre 100, un resultado alto, pero se encuentran a la cola de los países europeos.

Tendencia a la baja en las tarifas del rent-a-car en España durante los próximos meses

Tendencia a la baja en las tarifas del rent-a-car en España durante los próximos meses

  •   Tuesday, May 28, 2019

El estudio ‘Ground Monitor 2019’ publicado por American Express Global Business Travel (GBT), prevé que las tarifas de alquiler de coches se mantendrán estables en todo el mundo durante los próximos 12 meses, a excepción de España, donde podrían bajar en torno a un 2,5%, debido a la fuerte competencia en el mercado y al exceso de capacidad.

Globalia Corporate Travel, premiada por su potencial estratégico de consultoría

Globalia Corporate Travel, premiada por su potencial estratégico de consultoría

  •   Friday, May 24, 2019

Globalia Corporate Travel, la marca especializada en viajes de negocios, reuniones e incentivos de Globalia, ha sido reconocida con el premio “Most Network Referrals” como la agencia con mayor potencial estratégico de consultoría y negocio global que otorga cada año la red internacional de gestión de viajes independiente Globalstar.

Los viajeros de negocios prefieren realizar sus reservas de forma digital

Los viajeros de negocios prefieren realizar sus reservas de forma digital

  •   Wednesday, May 22, 2019

El 69 % de los viajeros de negocios prefiere utilizar la tecnología para reservar sus vuelos en lugar de solicitárselo a una persona. Los porcentajes también son elevados en el caso de las reservas de hotel (78 %) y transporte terrestre (71 %), así como en el de la facturación aérea (68 %), según un informe de CWT. 

Forum Business Travel se abre alojamiento alternativo con la integración de Airbnb for Work

Forum Business Travel se abre alojamiento alternativo con la integración de Airbnb for Work

  •   Tuesday, May 21, 2019

La gestión de los viajes de negocios está cambiando a la misma velocidad que el mercado. Forum Business Travel anuncia la integración de Airbnb for Work en su programa de formación continua para brindar una nueva visión al complejo ecosistema de Business Travel y completar un grupo de patrocinadores formado por los proveedores más relevantes del sector.

«La regla de oro para el comprador es no crear falsas expectativas sobre su volumen»

«La regla de oro para el comprador es no crear falsas expectativas sobre su volumen»

  •   Tuesday, May 14, 2019

Forum Business Travel entrevista a Scott Gillespie, responsable de ARC Analytics, además de cofundador y director de la consultora de compras tClara. Experto en Global Travel Management, sobre todo en aspectos como el benchmarking, la analítica y la fricción del viajero, es una de las grandes referencias del sector a nivel mundial, debido a su intensa labor como formador, conferenciante y autor de obras como "Gillespie's Guide to Travel Procurement".